Ponente

Estrella Carrillo

Restaurante Santa Ana - Los Ramos, Murcia

Embajadora de la despensa de la región de Murcia, su cocina está arraigada al terruño con olores y sabores tradicionales

Su entrada en los fogones fue de manera involuntaria, dejando sus estudios de Administración de Empresas para engrasar unas buenas sartenes, de mano de su madre, cocinera autodidacta. Cuando la cocina se convirtió en su pasión, consiguió hacerse hueco en las mejores cocinas con chefs de la talla de Joan Roca, Ricart Camarena o Kiko Moya, para formarse y seguir alimentando su creatividad en los fogones. 

Con el paso de los años, junto a su hermano Juan Antonio, formó una empresa en la que realiza celebraciones y bodas a los pies de la Sierra de Altaona, perteneciente a la Red Natura y la mayor reserva de búho real de la Región. Además, se sienten orgullosos de haber sumado otras dos bellas fincas para celebrar eventos únicos, Los Jardines del Alquibla y Los Jardines del Mar menor.

Aunque son muchos los reconocimientos que ha conseguido durante su trayectoria profesional, de lo que más orgullosa se siente es de ser una empresaria socialmente responsable y querida por sus compañeros de profesión. Incansable y creativa, actualmente tiene entre manos un proyecto que pronto verá la luz. En sus platos ocupan un lugar preferente los productos de kilómetro cero, a los que suma otros muchos que son sostenibles, saludables y ecológicos para enriquecer la paleta de texturas y sabores de sus elaboraciones.

Estrella Carrillo

 

Síguenos

Organizan

Patrocinadores Oficiales

Patrocinan

Proveedores Oficiales

Colaboran