Ponente

Juan Páez

Los Habaneros - Cartagena

Su paso como pinche por la cocina de la Estación Naval de La Algameca, en Cartagena, le hace apuntarse a la Escuela de Cocina de la Región de Murcia

Ahí comienza su andadura. Su primer cargo lo ocupa en la cocina del hotel Riu Palace de Lanzarote y en los años siguientes, trabaja y aprende en las cocinas de los maestros Gorka Muñoz y Aitor Bustinduy. Durante 5 años completa su formación sobre innovación gastronómica a nivel nacional y en 2013 comienza como segundo de cocina en el Restaurante Eszenzia, dirigido por el chef Pablo Martínez, en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Dos años después, inicia su andadura como chef ejecutivo del restaurante del Hotel Los Habaneros (Cartagena). En estos años, ese restaurante recibe el prestigioso Certificado de Excelencia Hall of Fame de TripAdvisor de los años 2015 a 2019, de forma ininterrumpida.

En 2019 recibe el premio Mursiya Mezze al mejor restaurante de la Región, otorgado por el club Murcia Gourmet. El amor a las recetas tradicionales de la gastronomía cartagenera, el producto local de primera calidad, la sostenibilidad de las propuestas y unas elaboraciones en las que se fusiona lo mejor de diversos países, son el sello inconfundible de su cocina. Unos platos deliciosos, con los sabores del Mar y la Tierra, que nos hablan de las raíces de la Cartagena trimilenaria.

Juan Páez

 

Síguenos

Organizan

Patrocinadores Oficiales

Patrocinan

Proveedores Oficiales

Colaboran